Ultherapy

Tratamiento no invasivo de ultrasonido microfocalizado que llega a planos profundos de la piel, y superficie del musculo dando un efecto lifting de los contornos faciales cuello y escote. Muy duradero, hasta 2 años con una sola sesión. Aprobado por la FDA de EEUU y ANMAT de Argentina.

Accent Ultra

Tratamiento alternativo a la liposucción, no invasivo, indoloro, reduce la adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, aun en rostro y cuello. Al mismo tiempo, trata celulitis, flacides y remodelacion corporal.

Soprano Ice

La solución más completa en depilación laser. Soprano Ice integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda láser, Soprano Ice permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Cellunature

Tratamiento ultrasónico puntual para celulitis, corrigiendo el poseado de la misma. Logra también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.

Cavix

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta romperse. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen eliminando la grasa que contienen por los canales de excreción del organismo

BodyTer

BodyTer permite aplicar de manera combinada en una misma sesión termoterapia y electroestimulación, es decir, actua SIN AGUJAS para conseguir el mejor resultado en un tiempo record, en tratamientos de celulitis, flacidez y adiposidad.

Corpo

Un equipo de estimulación polivalente indicado para la prevención de los acúmulos localizados, la piel de naranja y demás alterciones que afectan la estética corporal.

Spider

Una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí. El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente

Pixel RF

Proporciona una solución completa, mínimamente invasiva, con recuperación en 24 horas, por medio de una tecnología que realiza microplasma fraccional en la profundidad de la piel con poca agresión de la misma. Indicado para tratar arrugas superficiales, cicatrices, secuelas de acné, estrías, bolsas palpebrales de los ojos y rejuvenecimiento de la piel.

Ultrapeel

El sistema de Microdermoabrasión Ultrapeel es la maquina más poderosa del mercado. permite una mayor precisión y por lo tanto una mayor efectividad ya que es posible controlar de forma muy precisa el caudal de microcristales, así se accede de forma muy exacta a cada capa epidérmica, con un mínimo enrojecimiento y sin ninguna molestia.

El mejor equipo

Contamos con un equipamiento de marcas líderes y de última generación, con aparatos listos para responder a las necesidades más exigentes.